Los extractores de aire hacen posible el mantener un ambiente óptimo en interiores, evitando problemas de temperatura, humedad y la proliferación de bacterias y moho que pueden afectar los insumos que se encuentren almacenados, las maquinarias e incluso enfermar a las personas.
Los beneficios relacionados con la purificación y ventilación del aire que producen estos aparatos impactan en un ambiente más confortable, sin hacer un gasto extra de energía eléctrica. Entre los más eficaces se encuentran:
Extractores Axiales Directos
Los extractores de Aire para muro y pared, también llamados Axiales, tienen entre sus principales funciones succionar hacia alguna zona exterior aire con contenidos de:
Axiales de Tejado
Los Extractores Axiales de Tejado están diseñados con caudales apropiados al diámetro y aplicaciones, manteniendo un nivel sonoro bajo y mínimo consumo de potencia.
Se recomienda para uso en:
Extractores Tubulares
Está diseñado para mover aire por medio de ductos o independientemente, en diversas aplicaciones comerciales e industriales. Es adecuado para sistemas de inyección de aire fresco o extracción de aire viciado, en aplicaciones que requieren manejar aire por medio de ductos a baja presión y con temperaturas hasta de 40°C.
Puede usarse también:
Extractores Centrífugos
Los ventiladores centrífugos ofrecen soluciones compactas al movimiento del aire, bajo costo de mantenimiento y larga duración.
Se recomienda para uso en:
Contacta a los expertos de Extraire para consultar las diferentes opciones que ofrecemos en sistemas de ventilación y extractores de aire para todo tipo de instalaciones. Brindamos servicio y refacciones para mantenimientos efectivos y en corto tiempo; así como asesoría técnica para la adecuación de sistemas ya existentes. Llámanos y con gusto te brindaremos la información que necesites.